martes, 30 de abril de 2013

nuevos mapas de black ops 2




Este mapa se llama orientation 4 mapas de multijugador  y un mapa de zombis es una prision donde no hay electricidad  si quereis verlo ver el vidio de willirex. La fecha es de la xbox .







Nuevo pack de mapas de black ops 2 revolutions
en el vienen 4 mapas y un arma  llamada peacekeeper para multijugador , un modo para zombis comberido y un nuevo mapa Die Rise



nuevo pack de mapas de call of duty black ops 2 venganze
inclulle 4 mapas de multijugador y un mapa de zombies y un arma llamada mark II






Estos vídeos es de el nuevo mapa de zombis.

lunes, 29 de abril de 2013

Historia de zombies de call of duty .

Introducción de  historia de zombies de call of duty

Primer capitulo de la historia de   zombies
segundo capitulo  de la historia de zombies

Tercer    tercer capitulo de la historia de zombies

Cuarto capitulo de la historia de zombies

viernes, 26 de abril de 2013

Consejos para sacarse la nuclear

Yo aconsejo que os pongáis un subfusil con balas blindadas y silenciador  y empuñadura que os pongáis carroñero para coger balas y letales . Pero también os pondría algún otro arma que os guste .
Ventajas me pondría linea dura , carroñero e ingeniero. Y os preguntareis que por que ingeniero pues para ver las granadas que te tiran lo cleimor, las betis , lascargas de choque con los c4 .Y linea dura para que os saquéis antes  el uav , el uav de respuesta , y el vsat.

miércoles, 24 de abril de 2013

poner comentarios en le apartado de responder a preguntas responder con otro comentario .

domingo, 14 de abril de 2013

consejo de algunas armas

Una de los mejores tipo de arma son los subfusiles para matar desde cerca para jugar a bajas confirmadas , cuarteles , buscar y destruir. Para cubrirnos en una esquina o una escopeta con cañón largo, culata y rayo láser .Si queréis usar otro modo de arma por que os sentís mas agusto con ella como un fusil de asalto le podéis poner empuñadura balas blindadas o alguna otra cosa y la podéis usar en dominio para cubrir una bandera y que te den 125 puntos por estar protegiendo una bandera , una escopeta que yo personalmente la llevo con mira láser ,culata y cañón largo así la podéis subir muy rápidamente a oro matando a un toque y sacarse los sanguinarios , un francotirador con bala blindada y con mira acog o alguna otra mira , láser, un ametralladora ligera que la podréis poner con buscador de blancos , empuñadura y desenfundado eso ara que no tardes tanto en apuntar y no se te valla tanto al apuntar con una mira. También pido que si me podéis mandar un mensaje de que es lo que metengo que poner para sacarme e cuchillo de combate de oro o por si queréis mandarme alguna pregunta mandarmela a este correo de gmail almorejo te mando dos mensajes con distintas opiniones poque el blog lo llevo yo y un amigo llamado Alfonso a : chuspulido.carafantasma@gmail.com
  Esta calese es uno de las mejores clase con los subfusiles.
Han mejorad o algunas armas igual que en empeorado otras .
Han sacado una actualización donde han puesto nuevos camuflajes  miras  .

martes, 9 de abril de 2013

hablar sobre black ops 2

Black ops 2 es uno de los call of duty que es el mas actual y ahora el más conocido .
Es un juego futurista aunque  algunas armas ya las conocemos como son la type 25.
Unas de las mejores armas son la
 PDW-57 ,MSMC,PEACEKEEPER
SCAR-H,M8A1,M27
R-870 MCS
DSR-50

Una de las mejores armas es la PDW-57 con silensiador ,empuñadura y balas blindadas.
MSMC con silenciador balas blindadas y empuñadura
en algunas ovaciones el  silenciador se puede cambiar por cañón largo ,desenfundado ,manos rápidas
culata o alguna mira.
Para sacarse el arma de oro yo le pondría una mira Íbrida para las bajas  a la cabeza cuando desbloqueéislos tiros a la cabeza deveriais de quitaros los acesorios y las ventajas , en el caso de que fuera un fusil de asalto yo le pondría  para los tiros lejanos empuñadura , elegir disparo y balas blindadas.


presentarnos a la web

Hola nos llamamos Jesús y Alfonso nuestros perfiles de de ps3 son chuspulido y carafantasma.
en este blog comentaremos todas las cosas sobre call of duty . Nuestro clan se llama : CXDM : con x de mixta. Si necesitáis ayuda de algo manda un mensaje a chuspulido.carafantasma@gmail.com
y si queréis que aconsejemos algo también lo mandáis , como cual arma es mejor que accesorios son mejor para tal arma  o también podéis registraros en el blog  y ponéis una entrada.